jueves, 29 de marzo de 2012

La habitación de mi peque. Muebles.

Hoy seguimos pensando en la habitación de los niñ@s. Y nos vamos a centrar en los muebles, porque que determina el ambiente? los muebles o la decoración de las paredes? Bueno, según. Las chicas somos mucho de "enamorarnos" de una cama, de una descalzadora o incluso de unas cortinas. Pero ojo, piensa en el conjunto y en que los niños crecen a una velocidad de vértigo. Hoy en día, existen en el mercado infinidad de muebles para habitación infantil que decoran por sí mismos: camas integradas en una casita del bosque o en un castillo, camas con forma de coche de carreras (como el ejemplo que te mostramos a continuación).


Si optas por este tipo de muebles hay que tener en cuenta 2 factores:
1. Los niños crecen muyyyy rápido y la vida útil de estos es corta. Si estás dispuesta a cambiar la decoración en varias ocasiones, puede ser una buena opción.
2. Estos muebles decoran por sí mismos, es decir, la decoración de las paredes y ventanas pasan a segundo lugar, en caso contrario el ambiente quedaría muy recargado.

La otra cara es el aprovechamiento de los muebles. Muebles polivalentes que tienen una vida larga gracias a que se acoplan al crecimiento del niñ@. Como ejemplo, te mostramos esta cuna-cambiador-cómoda-cama, que puede servir al recién nacido como al niño hasta que vaya llegando a su adolescencia, ya que los componentes se separan. Este es un ejemplo:


En este caso, hay cabida para una decoración de paredes y ventanas más minuciosa o vistosa, ya que suelen ser muebles de líneas sencillas y colores neutros. Te ocupará poco espacio al principio y después, serás tú la que distribuya los componentes según el espacio disponible y a tu gusto.

En Teddy Colors nos quedamos con esta segunda opción de hoy, que además, suele ser más económica que la primera.

Consejito de hoy: si te gusta cambiar a menudo la decoración de tu bebé y has elegido este tipo de mueble polivalente, con cambiar los textiles y pintar la pared, resaltando por ejemplo la pared donde apoya la cuna o la cajonera, tendrás una habitación diferente!!!!

Pregúntanos, te ayudaremos a elegir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario! Nos encanta saber tu opinión