miércoles, 31 de octubre de 2012

Una habitación Vintage para tu bebé. Decoración habitación Infantil.

Hay muchos estilos para inspirarnos a la hora de decorar la habitación de nuestro bebé, entre los más actuales están el estilo nórdico, estilo british-american, estilo urbano , estilo vintage... Hoy vamos a ocuparnos de este último.

Predominan los colores pasteles, las evocaciones al pasado idealizado con un toque de romanticismo y algo de aire campestre. En el estilo vintage no son los muebles en sí lo más importante, lo son las telas, las cortinas, los marcos, los cuadros.... Los detalles. Frecuentemente encontramos letras de madera en las paredes, jaulas de pajaritos (de decoración) sobre la cajonera o colgadas del techo...

Este estilo es encantador y muy fácil de conseguir: prueba a combinar una colcha estampada con pequeñas florecitas estilo liberty con cortinas de fondo pastel y lunares blancos; cojines dulces con tímidos volantitos y restaura alguna vieja silla pintándola en color verde pastel... Anímate es muy fácil!! Aquí te muestro algunos ejemplos.... Espero que os gusten, a mí me encanta!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario! Nos encanta saber tu opinión