viernes, 25 de enero de 2013

SORTEO TEDDY COLORS 1700 AMIGOS EN FACEBOOK!

 
 
Ya somos 1700 amigos en Facebook y queremos celebrarlos con el SORTEO de este precioso bolso plastificado a conjunto con monedero valorado en 43 euros.
 
Si quieres participar, sólo tienes que:
- Ser amigo de Teddy Colors en Facebook: www.facebook.com/teddycolors
- Ser seguidor de nuestre blog ¡este!
- Pinchar en el "me gusta" de la foto en Facebook
- Dejar apuntado tu nombre en un comentario bajo la foto
 
¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!
 
 
 
Visita nuestra TIENDA ONLINE
 

24 comentarios:

  1. me apunto y comparto
    mi facebook silvina gancera
    mi twitter silvina gancera
    mi +1 paula gance
    mi mail paulaneusis@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto soy akane ojitos de madera
    aine555@hotmail.com
    comparti foto y le di a me gusta y me hice seguidora del blog.

    ResponderEliminar
  3. me apunto y comparto
    maricose2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apunto al sorteo!!! Mi nombre de seguidora en el blog y en FB es Vanessa Vallejo, mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. me apunntooo
    Seguidora facebook: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog: anikachocolate
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Nombre real y de fb Beatriz Valle Garcia
    Blog y twitter joseynadia2004
    joseynadia2004@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. me apunto y comparto
    nombre en facebook y en el blog Merche Félix
    twitter @_mfelix
    mail merce.efe@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Nick blog: playconeja
    playconeja@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. En facebook soy Elena Riberas Perez,
    En el blog Elena Riberas
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Comparto en facebook, google+ y twitter

    ResponderEliminar
  10. hola me apunto , soy angelica sepulveda en facebook felicidades!

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes!!! m apunto tb!!!
    Face : Fina Benavides
    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    gracias y un salydo

    ResponderEliminar
  12. Apuntada!! Facebook: Katerina Knyazhechenko

    ResponderEliminar
  13. verónica Zambrano27 de enero de 2013, 14:17

    Mi nombre verónica Zambrano,está chulo el sorteo,comparto.

    ResponderEliminar
  14. Verónica Zambrano,comparto muy interesante el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Natalie ramirez porras.compartidoo!! Muy bonito todo, cuanto color!! Graciasss

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas por vuestros comentarios y por paticipar en el sorteo! Siempre intento no dar mucho la lata con pasos aparatosos y pérdidas innecesarias de tiempo! El miércoles sabremos el nombre de la ganadora del sorteo, si hemos llegado en FB a los 2000 amigos el premio será doble!
    No os preocupeis que os informo en Facebook.
    Muchos besos!!! y SUERTEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  17. encarni sanchez alanis y todo echo

    ResponderEliminar
  18. Yo me apunté en Facebook, pensaba que no hacía falta poneros mensaje también aquí, pero os lo dejo por si acaso. Os sigo en gfc y en facebook como Rosa María de Prado Rodríguez. mi correo es rmdeprado@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!
    Te sigo en facebook:Ana Belen Haro
    Seguidora blog:anikachocolate
    anikachocolate@yahoo.es
    compartido en facebook:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/542508832446027
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. a ver si tengo suerte, mi nombre en facebook es mavi trapos y mi mail mavitrapos@hotmail.es

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Analaura Charlo Bernotti

    ResponderEliminar
  22. Soy Gloria Miguelez y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Y he seguido todos los pasos. Un saludo

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario! Nos encanta saber tu opinión