sábado, 17 de noviembre de 2012

Cuadro Infantil Personalizado "Mi Mundo" Para Miguel y Tomás

Hola a todos! Me vais a permitir que en esta ocasión este post sea algo diferente...
El cuadrito que os presento hoy es para 2 niños, Miguel y Tomás, a los que tengo que decir que aunque no conozco, es como si los conociera, ya que sus caritas preciosas como podeis ver en la foto, son iguales a la de su mami, a la que sí conozco y mucho.
 
Todo el trabajo es especial para mí, pero en esta ocasión ha sido una alegría agregada, ya que la mami de la que os hablo es una amiga íntima de hace muuuuchos años, a la que gracias a las nuevas tegnologías he reencontrado. Quisiera decirle desde aquí que aún habiendo pasado muchos años sin vernos mis sentimientos hacia ella siguen estrechos y grandes y en mi corazón no ha habido años sin vernos, al revés, seguimos siendo las mismas adolescentes que pasaban juntas muchas horas y tras 20 años sigo queriéndote igual... Esa es la fuerza de una amistad de verdad...
Decirte que te quiero y que soy muy feliz de que nos hayamos encontrado de nuevo.
 
En este cuadro he querido reflejar "el mundo" de Miguel y Tomás, colorido, inocente, alegre, de fantasía. Sé que vivireis vuestra infancia felices y seguros, porque os la procurará así una gran guardiana de vuestras vidas, que os llenará de cariño y amor y sereis grandes personas como vuestra mami.
Un trocito de mí llegará a vuestra casa dentro de este cuadro y también yo podré veros crecer desde él y daros los buenos días y las buenas noches....
 
Desde Teddy Colors, mil besos enormes.
 
 
Miguel y Tomás
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario! Nos encanta saber tu opinión