sábado, 24 de noviembre de 2012

Decoración Infantil: En blanco y azul

El azul es un color relajante, que invita al descanso, es un color armonioso. En decoración lo vemos en todos los ambientes, en el salón, en el comedor, en el baño y por supuesto en las habitaciones infantiles. Pero, por qué no adecuarlo también en la habitación de las niñas? Puedes elegir entre una amplia gama de tonos, las últimas tendencias nos llevan a los tonos añiles, azul atolón, dejando un poco en el pasado el clásico azul bebé.

Combina detalles azules con blancos, beige, tonos crema o amarillo suave. Nuestra recomendación: no lo combines con tonos fuertes como rosa fucsia, naranja o amarillo tomado, ya que recargará el ambiente. Las cortinas, los muebles, la alfombra blancos, darán al azul de la pared o al azul de la ropa de cama la suavidad que necesita si quieres aplicar un tono más tomado.
A continuación te mostramos algunos ejemplos y te recordamos que tenemos en nuestra TIENDA ONLINE un consultorio de decoración gratuito a tu disposición, planteanos tus dudas y te ayudaremos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario! Nos encanta saber tu opinión